3 claves para elegir abogado de cláusula suelo en Sevilla

abogado-clausula-suelo-sevilla.jpg

Cuando buscas un abogado de cláusula suelo en Sevilla, no todo vale. Te damos algunas claves para tener en cuenta en tu elección.

Aspectos a valorar para elegir abogado de cláusula suelo en Sevilla

1. El área de actuación. La mayoría de abogados de cláusula suelo tienen sus instalaciones en Sevilla capital. Sin embargo, es habitual que lleven casos de cláusula suelo en la provincia. En nuestro caso, contamos con oficinas en Sevilla, pero también en Coria del Río. Así ofrecemos a otros pueblos de la provincia un asesoramiento más cercano.

2. Claridad y honestidad. Reclamar la cláusula suelo es un proceso que exige transparencia y comunicación con tu abogado. Asegúrate de dar con el profesional más acorde para ti, aquel que te explique todos los conceptos y resuelva tus dudas. Pregunta por su experiencia y casos anteriores en los que representó a clientes con situaciones parecidas a la tuya.

3. Primera consultoría gratuita. Quieres recuperar tu dinero cuanto antes, pero no a cualquier precio. En estos casos, una consultoría previa te ayudará a decidir mejor qué abogado de cláusula suelo en Sevilla escoges. Nosotros te ofrecemos una primera consultoría sin coste y sin compromiso alguno.

Consulta gratis con abogados de cláusula suelo en Sevilla y provincia

En Domínguez-Franco Abogados estamos más que preparados para luchar por tus intereses. Nuestros abogados especialistas en derecho civil en Sevilla y provincia trabajarán para recuperar el dinero extra que pagaste con la firma de tu hipoteca.

Desde nuestra asesoría jurídica, te resolvemos plazos, dudas y procedimiento para reclamar tu cláusula suelo. Si quieres iniciar ahora el procedimiento, solicita tu 1.ª consultoría gratuita con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte en la reclamación de condiciones abusivas, pero también para detectarlas a tiempo. Consúltanos antes de firmar tu hipoteca y revisaremos las condiciones que te ofrecen.

¡Comparte este artículo!

Concierta tu cita