6 motivos para cambiarte de asesoría fiscal

cambiar-asesoria-empresas-sevilla.jpg

¡No dejes que el cabreo o la pasividad contaminen tu empresa! En el mar hay más peces. ¿Por qué quedarte con una asesoría para empresas que no te convence?

Razones para cambiar de asesoría fiscal

Si tu asesoría te provoca descontento y no se satisface su servicio actual, es muy posible que hayas experimentado situaciones cercanas a estas:

1. Tu asesor no te coge el teléfono. Cuando quieres hablar con la persona que te asesora y no hay manera, tarde o temprano acabarás perdiendo los nervios. Dejas notas infinitas veces y no se pone en contacto contigo. Motivo suficiente para ir viendo cuáles son las mejores fechas para cambiar de asesoría.

2. Tarda demasiado en responder tu consulta. Cada asesoría tiene sus tiempos y no nos vamos a meter en cómo los gestionan otros compañeros. Pero sí es cierto que determinados asuntos requieren tratarlos con mayor diligencia.

3. Tienes que recurrir a otros profesionales adicionales en determinados momentos. Muchas asesorías no cuentan con abogados, algo que te lleva a buscar uno de forma externa.

4. Necesitas cierta especialización en tu sector. No todas las asesorías están preparadas para trabajar con todos los autónomos y empresas. En ocasiones, como el régimen especial agrario, encontrarás un número muy reducido que estén especializadas en ese régimen laboral, como nosotros.

5. No puedes reunirte con él en ningún momento. Cada vez se opera más a través de internet y creemos que está genial, pero nos gusta mantener una relación cercana con nuestros clientes. Por eso no dudamos en programar reuniones presenciales cuando lo estimamos oportuno.

6. Tu asesoría ha cometido varios errores y eres tú quien paga por ellos. Si no te han dado los mejores consejos de planificación fiscal para tu empresa, es el momento de cambiar.

En Domínguez-Franco Abogados damos a autónomos, particulares y empresas una solución a su medida para cuestiones fiscales, laborales, contables y jurídicas. Si quieres cambiarte, no debería limitarte nada. ¿Quieres que te asesoremos? Consúltanos.

¡Comparte este artículo!

Concierta tu cita