¿TIENES DUDAS?  CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ

Asesoría Laboral

Asesoría laboral para pymes y autónomos en Sevilla

En Domínguez&Franco Abogados estamos al tanto de las necesidades de los emprendedores y empresarios de Sevilla.

Por eso, nos ocupamos de asesorar, gestionar y defender cualquier tema relacionado con los trabajadores y empleados. Buscamos las mejores soluciones para contratos, gestión de nóminas, altas y bajas en la Seguridad Social y cualquier otra relación laboral.

La externalización de estos servicios permite a las empresas dedicar más tiempo a su trabajo a la vez que deja en manos de profesionales una gestión que, en manos inexpertas, podría suponer un riesgo para el empresario.

Nos encargamos de negociaciones colectivas entre empleados y empresarios, expedientes de regulación de empleo y auditorías. Estamos al día en materia de subvenciones, ayudas y bonificaciones fiscales para la contratación de determinados perfiles. Además, nuestro servicio de defensa en manos de abogados permite defender tus intereses en materia laboral.
Confianza

Confianza

Porque es la base de
cualquier relación
entre profesionales.
Dedicación

Dedicación

Porque somos expertos
en la materia y estamos al
tanto de las novedades.

¿Por qué elegirnos?

Porque, conscientes de la falta de tiempo y conocimientos en materia fiscal de muchos de nuestros clientes, abogamos por un servicio dedicado, profesional y atento a los intereses de cada empresa y persona en particular.

Especializados en pymes y autónomos
Contamos con una amplia experiencia y cartera de clientes de profesionales autónomos y pymes. Su confianza y nuestra implicación asegura un trabajo de la máxima calidad.
Image

Asesoramiento integral

Asesoría Fiscal

El asesoramiento fiscal para autónomos y empresas en Sevilla es una de nuestras especialidades.

Nos encargamos de acompañar, aconsejar y realizar las gestiones oportunas en materia impositiva directa e indirecta, tanto a nivel nacional como comunitario, para profesionales de cualquier sector. Declaraciones de IVA, deducciones fiscales, Impuesto de Sociedades, IRPF y cualquier otra obligación fiscal de acuerdo al marco legal imperante.


Más información

Asesoría Laboral

El asesoramiento en materia laboral permite a las empresas y empleados tomar las mejores decisiones en materia de derechos y obligaciones.

Nuestro equipo de asesores y abogados especializados en asesoría laboral está capacitado para llevar a cabo gestiones de alta y baja en la Seguridad Social, Expedientes de Regulación de Empleo, envío y gestión de nóminas, entre otros.


Más información

Asesoría Contable

El asesoramiento contable para autónomos y pymes está estrechamente ligado al asesoramiento fiscal.

Los libros de cuentas, la presentación de balances y la previsión de ingresos y gastos son fundamentales para cualquier negocio. De hecho, es la radiografía de su situación económica, su sostenibilidad e incluso su valor en el mercado. Nuestro equipo de profesionales en asesoría contable está especializado en el tratamiento y presentación de esta información tan valiosa.


Más información

Solicita tu 1ª consultoría gratuita

Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para escucharte y ofrecerte la mejor solución.

©2019 DOMÍNGUEZ&FRANCO ABOGADOS. Todos los derechos reservados | Diseño web: The Chef MARKETING