4 aspectos que no deberían limitarte a cambiar de asesoría

cambiar-asesoria-sevilla-aljarafe.jpg

Si llevas tiempo con la intención de cambiar de asesoría, derriba esos bloqueos que te impiden hacerlo. Seguro que encontrarás una asesoría perfecta para ti.

El cambio de asesoría y gestoría suele ser un trámite del que huyen la mayoría de empresas y autónomos. La razón es muy sencilla: hay que invertir un tiempo muy valioso en informarse. Además, algunos aspectos pueden actuar como bloqueo pese a no tener un servicio satisfactorio con el asesor actual.

4 motivos que te impiden cambiar de asesoría ahora

1. Mi asesoría sabe todo de mi empresa/actividad profesional. Es lógico que tu asesor o gestor disponga de toda la información para presentar las liquidaciones de impuestos y realizar las gestiones oportunas. Como profesional estará preparado para aportarte toda la documentación relevante que necesita tu nueva asesoría.

2. No sé cuándo me conviene más hacerlo. Como asesores, tenemos que advertirte que unas fechas son mejores que otras para cambiar de asesoría. Sin embargo, ante una situación insoportable o un servicio deficiente no deberías perder el tiempo.

3. Me preocupa todo el trasvase de datos y la documentación con la nueva asesoría. Casi todas las empresas temen las duplicidades en este tipo de situaciones. No obstante, cuando la documentación está bien organizada no tiene por qué haber ningún tipo de problema. Cada asesoría asumirá la responsabilidad en su periodo de gestión.

4. No sé cómo encontrar una buena asesoría. La decisión puede llevarte tiempo, pero infórmate con cautela. Busca opiniones, consulta su web y redes sociales, escríbele para saber más sobre cómo trabajan y qué servicios te ofrecen. Cuando des con un asesor de confianza te habrás alegrado de comenzar con el cambio.

¿Quieres empezar una nueva etapa con una asesoría a tu medida? Si buscas una asesoría en Sevilla o alrededores, puedes conocernos y contarnos qué necesitas. Te ofrecemos una primera consultoría gratuita sin compromiso.

¡Comparte este artículo!

Concierta tu cita