¿TIENES DUDAS?  CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ

Sobre nosotros

EL DESPACHO

Somos un despacho de abogados ubicados en Sevilla y especializados en ofrecer servicios jurídicos para empresas, autónomos y particulares. Nuestro equipo de abogados está formado por profesionales de ámbitos de Derecho penal, Derecho laboral, Derecho familiar, Derecho civil y en accidentes de tráfico.

Además, la especialización de nuestros miembros nos permite ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría en materia fiscal, laboral y contable.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y con el apoyo de decenas de clientes que reciben un trato personalizado, cercano y transparente. Su confianza y apoyo junto a nuestra dedicación y constante formación nos permiten ofrecer unos servicios profesionales de gran calidad.

NUESTRA MISIÓN

Somos conscientes de la operativa y la falta de tiempo en la que muchas empresas y profesionales se mueven hoy en día. Por eso, no solo ofrecemos soluciones eficaces y adaptadas al contexto actual, sino que nos preocupamos por darle a cada cliente una solución a su problemática.

El apoyo en profesionales y la externalización permite que puedas dedicarle más tiempo a tu negocio.
0
CLIENTES SATISFECHOS
0
CASOS DE ÉXITO
0
AÑOS EN EL SECTOR
0
RECLAMACIONES PRESENTADAS

VALORES QUE NOS DEFINEN

La confianza en profesionales es la clave del éxito.

Apoyarse en expertos en materia legal ayuda a las personas a obtener la tranquilidad de que sus obligaciones quedan en buenas manos. Los cambios normativos y legales impiden un conocimiento profundo y activo de la sociedad en general, labor que requiere al profesional en materia legal, fiscal, contable y laboral estar en constante formación y ofrecer a sus clientes las mejores opciones.

1

Trato con el cliente

Atendemos las necesidades que nos plantean cada uno de los clientes, buscando ofrecer una solución adecuada y enfocada a cada caso.
2

Máxima profesionalidad

Nuestra experiencia, formación e implicación son las claves de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
3

Asesoramiento constante

Buscamos las mejores opciones para cada uno de nuestros clientes. Por eso proponemos acciones que puedan resultarles ventajosas.
4

Tu éxito es el nuestro

Entendemos que un cliente satisfecho es el mejor embajador con el que puede contar cualquier negocio.

Solicita tu 1ª consultoría gratuita

Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para escucharte y ofrecerte la mejor solución.

©2019 DOMÍNGUEZ&FRANCO ABOGADOS. Todos los derechos reservados | Diseño web: The Chef MARKETING