¿TIENES DUDAS?  CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ

Derecho Penal

Abogados de Derecho penal en Sevilla

Nuestro equipo de abogados expertos en Derecho penal están especializados en servicios de abogado defensor, acusación particular y querellas criminales.

Ofrecemos servicios de asesoramiento, defensa y acusación en materia de Derecho penal. Defendemos de acusaciones de delito y de sus intereses cuando sea víctima de un delito. Además, nos encargamos del asesoramiento y la redacción de querellas y denuncias en vía penal para ejercer la acusación de un delito.

El Derecho penal abarca cuestiones tan complejas e importantes como aquellas que atañen a los delitos contra la vida, delitos sexuales, delitos de tráfico de drogas, delitos de tráfico, violencia de género, delitos laborales, delitos imprudentes, delitos contra la intimidad y el honor, delitos contra el patrimonio o contra la libertad, entre otros.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en Derecho penal y están al día de las modificaciones en normativas y sentencias. Ofrecemos un servicio personalizado, cercano y confidente, tanto para empresas como para particulares.
Confianza

Confianza

Porque es la base de
cualquier relación
entre profesionales.
Dedicación

Dedicación

Porque somos expertos
en la materia y estamos al
tanto de las novedades.

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro despacho de abogados en Sevilla está integrado por profesionales con amplia experiencia y formación en diversas áreas: penal, laboral, familiar, civil y accidentes de tráfico.

Equipo multidisciplinar
El conjunto de abogados de Domínguez&Franco permite ofrecer un asesoramiento y defensa prácticamente integral para cualquier empresa o particular. Gracias a la integridad del grupo, la experiencia y la constante formación en su propia materia, ofrecemos un servicio global y con éxito.
Image

Tu despacho de abogados en Sevilla

Derecho penal

Es la rama que regula la potestad del Estado para sancionar aquellos hechos, conductas o actuaciones, reguladas por Ley y que tienen una consecuencia correctiva a través de una pena, medida de seguridad o sanción económica.

Esta especialidad del Derecho abarca situaciones tan complejas como: delitos laborales, delitos imprudentes, delitos contra el patrimonio, delitos de corrupción, delitos contra la administración pública y delitos económicos, entre otros.


Más información

Derecho Laboral

También es conocido como derecho del trabajo o derecho social. Sus principios y normas jurídicas establecen la tutela y defensa del trabajo humano en cualquiera de las situaciones y a cambio de una prestación. Regula el trabajo dependiente y las relaciones laborales.

En él se contemplan cuestiones por despido; reclamación por ERE o ERTE; reclamaciones por accidentes de trabajo; subrogación y sucesión empresarial; incapacidades laborales y reclamaciones ante la Seguridad Social, entre otros aspectos.


Más información

Derecho de familia

También conocido como derecho familiar, recoge aquellas normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de las personas que integran una familia y su relación con terceros.

Nuestro equipo de abogados está especializado en divorcios y separaciones, divorcio express, reclamaciones de pensiones de alimentación y gastos extraordinarios, nulidades matrimoniales y eclesiásticas, liquidación de la sociedad legal de gananciales, inscripción de parejas de hecho, reclamaciones de paternidad y maternidad, herencias y sucesiones y testamentos, entre otros.


Más información

Derecho civil

Acoge el conjunto de normas jurídicas y principios del derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas o públicas, físicas o jurídicas, de carácter privado o público.

Gestionamos el asesoramiento, defensa y reclamación especializada por accidentes de tráfico, conflictos en comunidades de propietarios, responsabilidad civil, redacción de contratos, desahucios, reclamaciones de cantidad, expedientes de dominio y eliminación de cláusulas suelo, entre otras.


Más información

Accidentes de tráfico

Al ser abogados independientes, buscamos la defensa de nuestros clientes sin ser sometidos a los dictados de las compañías de seguros.

Estamos especializados en la reclamación de la indemnización a la compañía contraria por las lesiones y daños, realizamos defensa ante los tribunales y sometemos el caso a un acompañamiento y seguimiento durante todo el proceso de la tramitación.


Más información

Solicita tu 1ª consultoría gratuita

Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para escucharte y ofrecerte la mejor solución.

©2019 DOMÍNGUEZ&FRANCO ABOGADOS. Todos los derechos reservados | Diseño web: The Chef MARKETING