¿TIENES DUDAS?  CONTACTA CON NOSOTROS AQUÍ

Derecho Civil

Abogados de Derecho civil en Sevilla

Nuestro equipo tiene una amplia preparación y trayectoria en casos de Derecho civil para la defensa de empresas y particulares.

Es uno de los conjuntos jurídicos más completos del Derecho, ya que regula las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas y de carácter privado o público, entre otros.

Nuestro equipo de abogados especializados se preocupa del asesoramiento, defensa y reclamación ante accidentes de tráfico; formación, regulación y solución de conflictos en comunidades de propietarios; actuaciones de responsabilidad civil; redacción de contratos (entre particulares, con empresas y cualquier otra relación contractual); desahucios; reclamaciones de cantidad; expedientes de dominio y eliminación de cláusulas suelo.

El acompañamiento y asesoramiento especializado desde un primer momento ayuda a las empresas o personas implicadas a encontrar la mejor solución a su problemática. Además, evita la generación de conflictos gracias a la prevención de situaciones de enfrentamiento.
Confianza

Confianza

Porque es la base de
cualquier relación
entre profesionales.
Dedicación

Dedicación

Porque somos expertos
en la materia y estamos al
tanto de las novedades.

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro despacho de abogados en Sevilla está integrado por profesionales con amplia experiencia y formación en diversas áreas: penal, laboral, familiar, civil y accidentes de tráfico.

Equipo multidisciplinar
El conjunto de abogados de Domínguez&Franco permite ofrecer un asesoramiento y defensa prácticamente integral para cualquier empresa o particular. Gracias a la integridad del grupo, la experiencia y la constante formación en su propia materia, ofrecemos un servicio global y con éxito.
Image

Tu despacho de abogados en Sevilla

Derecho penal

Es la rama que regula la potestad del Estado para sancionar aquellos hechos, conductas o actuaciones, reguladas por Ley y que tienen una consecuencia correctiva a través de una pena, medida de seguridad o sanción económica.

Esta especialidad del Derecho abarca situaciones tan complejas como: delitos laborales, delitos imprudentes, delitos contra el patrimonio, delitos de corrupción, delitos contra la administración pública y delitos económicos, entre otros.


Más información

Derecho Laboral

También es conocido como derecho del trabajo o derecho social. Sus principios y normas jurídicas establecen la tutela y defensa del trabajo humano en cualquiera de las situaciones y a cambio de una prestación. Regula el trabajo dependiente y las relaciones laborales.

En él se contemplan cuestiones por despido; reclamación por ERE o ERTE; reclamaciones por accidentes de trabajo; subrogación y sucesión empresarial; incapacidades laborales y reclamaciones ante la Seguridad Social, entre otros aspectos.


Más información

Derecho de familia

También conocido como derecho familiar, recoge aquellas normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de las personas que integran una familia y su relación con terceros.

Nuestro equipo de abogados está especializado en divorcios y separaciones, divorcio express, reclamaciones de pensiones de alimentación y gastos extraordinarios, nulidades matrimoniales y eclesiásticas, liquidación de la sociedad legal de gananciales, inscripción de parejas de hecho, reclamaciones de paternidad y maternidad, herencias y sucesiones y testamentos, entre otros.


Más información

Derecho civil

Acoge el conjunto de normas jurídicas y principios del derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas o públicas, físicas o jurídicas, de carácter privado o público.

Gestionamos el asesoramiento, defensa y reclamación especializada por accidentes de tráfico, conflictos en comunidades de propietarios, responsabilidad civil, redacción de contratos, desahucios, reclamaciones de cantidad, expedientes de dominio y eliminación de cláusulas suelo, entre otras.


Más información

Accidentes de tráfico

Al ser abogados independientes, buscamos la defensa de nuestros clientes sin ser sometidos a los dictados de las compañías de seguros.

Estamos especializados en la reclamación de la indemnización a la compañía contraria por las lesiones y daños, realizamos defensa ante los tribunales y sometemos el caso a un acompañamiento y seguimiento durante todo el proceso de la tramitación.


Más información

Solicita tu 1ª consultoría gratuita

Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para escucharte y ofrecerte la mejor solución.

©2019 DOMÍNGUEZ&FRANCO ABOGADOS. Todos los derechos reservados | Diseño web: The Chef MARKETING