La puntualidad es un derecho que puede exigir el empresario a sus trabajadores. Por eso, si crees que llegar tarde al trabajo es una situación habitual y que no trae consecuencias negativas, estás equivocado.
Acudir a tu puesto de trabajo, de manera asidua, fuera de tu horario laboral establecido es una alteración dentro del orden interno de la empresa. Por este motivo puede haber una sanción por llegar tarde al trabajo.
La impuntualidad reiterada es un incumplimiento por parte del trabajador, lo cual puede justificar la sanción, la suspensión de sueldo o incluso el despido disciplinario.
Si quieres más información sobre cómo proceder ante una situación laboral como llegar tarde al trabajo sin justificación, cuenta con un despacho de abogados laboralistas.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Calle San Pablo 24
Coria del Río
41100
Sevilla
+34 955 432 546
Parque Empresarial Nuevo Torneo
Calle Astronomía 1, Torre 3, Planta 11,
módulos 2 y 3
41015 Sevilla
+34 955 432 546
Puedes contactar con nosotros directamente en el 955 43 25 46, escribiendonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si lo prefieres déjanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible.
Suscríbete a nuestro blog y recibe nuestras novedades, noticias del sector y promociones.
Comentarios